Ayer el calor nos dio una tregua para poder continuar con los trabajos arqueológicos.
David estuvo trabajando en el pozo de Henenu recogiendo los escombros y documentando diferentes partes del pozo incluyendo el corredor y las cámaras. Iria y Carmen le ayudaron y registraron los últimos hallazgos.

Mohamed trabajó en la excavación del patio e identificó materiales cerámicos del Reino Medio utilizando para ello la estación total, para así buscar patrones de distribución. Reed y Fathi trabajaron en los shabtis procedentes de la tumba de Ipi y Bea extrajo y limitó un fémur humano.

Tras la pausa del desayuno, el equipo fue invitado a visitar la ciudad perdida de Amenhotep III y tuvo el honor de conocer al Dr. Zahi Hawass. Ahmed Naseh guió al equipo a través del yacimiento y le proporcionó explicaciones y detalles de los hallazgos.

Después de la visita, el equipo volvió al trabajo. Mohamed, David, Iria y Bea separaron e identificaron los hallazgos diarios de la tumba de Ipi mientras Carmen los registraba en el inventario.

Finalmente, por la noche, el equipo fue a cenar en la casa de Klaus, el director del Marsam, y allí se reunió también con la misión Austriaco-Alemana; se intercambiaron intereses y se habló sobre los diferentes proyectos de egiptología que se están llevando a cabo actualmente en Egipto.
